CAMMI

El Centro de Apoyo Marista al Migrante es un espacio- centro de día donde se brinda atención a población migrante (principalmente mexicana y centroamericana) que día a día pasan por la ciudad de Querétaro en busca de mejores oportunidades.

A partir de agosto de 2014 como una iniciativa de la Universidad Marista de Querétaro de manera tangible y activa en la atención de una de las poblaciones más vulnerables de la actualidad: Población Migrante (mujeres, niños y hombres).

¡Te invitamos a estar en contacto con nosotros!

Generar conciencia social mediante acciones concretas que beneficien a las personas menos favorecidas, atendiendo las necesidades fundamentales de las personas migrantes e invitando a la sociedad civil a sumarse para la construcción de un mejor entorno para nuestros hermanos y hermanas migrantes.

  • Donando en especie (ropa, zapatos, mochilas, medicinas, alimentos no perecederos, agua, artículos de aseo personal, calcetines, cobijas) o en efectivo.
  • Ser voluntario y ayudarnos en eventos, proyectos, difusión, campañas y colectas.
  • Haciendo tu servicio social o becario.
  • Hacer proyectos de investigación sobre la población migrante desde tu área.
  • Dando a conocer la labor del CAMMI con tus amigos, familiares, colegas laborales y otros contactos que puedan estar interesados en apoyar.