Educación a Distancia

¡Bienvenido al Espacio Virtual de Aprendizaje Multimodal e-VAUM!

Somos la opción de Educación a Distancia de la Universidad Marista de Querétaro desde la que se desarrollan proyectos educativos virtuales y se impulsa el trabajo con herramientas digitales.

Aprovechando las bondades de la tecnología e-VAUM desarrolla sus proyectos desde alguna de las modalidades siguientes:

  • Virtual: el estudio se realiza a través de la plataforma e-VAUM. Los cursos se conforman con grupos de hasta 20 participantes y son guiados por un facilitador durante todo el proceso de estudio.
  • Mixta: combina lo presencial con las ventajas de lo virtual, por lo que los cursos implican sesiones presenciales y sesiones desde la plataforma e-VAUM.
  • Presencial: los cursos se imparten en espacios de la UMQ (o del cliente) y se apoyan utilizando la plataforma e-VAUM en momentos clave del curso.

Próximos cursos

Docentes en funciones UMQ

- Misión Marista en la Educación Superior (Inicia el 1 de marzo): Llena el formulario para participar.

Formación docente UMQ

Cada semestre se apertura un catálogo de cursos en modalidad mixta o virtual con la finalidad de apoyar el desarrollo docente desde los principios educativos maristas.
Conoce los cursos 2018

Educación continua

De manera permanente se ofertan cursos, diplomados y posgrados a la comunidad externa desde la plataforma e-VAUM. También se desarrollan cursos a la medida de la organización o institución solicitante bajo la modalidad que más les acomode.
Conoce la oferta de Educación Continua 2018

Plataforma eVAUM.

Es un proyecto en el que las carreras de la UMQ están integrando en sus asignaturas el uso de la Plataforma e-VAUM como una herramienta de apoyo docente que añada valor al desempeño del estudiante.

Apoyo a la Provincia Marista

Fortalecemos el trabajo de la comunidad marista dando servicio a proyectos educativos que utilicen virtualidad.

Visita nuestra plataforma e-VAUM

¿Tienes interés por conocernos más? Envía un correo a:

educacionadistancia@umq.maristas.edu.mx
soporteeducaciónadistancia@umq.maristas.edu.mx