Convocatoria Nuevo Ingreso

CONVOCATORIA 2017 dirigida a las y los aspirantes a cursar sus estudios de Licenciatura en Educación Media Superior con especialidades en Español, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales o Matemáticas.

Los países líderes en el mundo actual, como Finlandia, Japón o Corea han conseguido su desarrollo dando prioridad a la educación, mejorando los planes de estudio y la forma en que se enseña y se aprende en las aulas. En la carrera de Educación Media Superior tendrás la oportunidad de prepararte como un profesionista para diseñar clases y guiar el conocimiento de los estudiantes hacia una forma más apropiada de ver el mundo acompañado por la tecnología y de modelos novedosos de educación.

No pierdas la oportunidad de descubrir habilidades y competencias para convertirte en el maestro que las escuelas de nivel medio y bachillerato están buscando. Anímate a ser un líder de la enseñanza.

Inicio de curso, septiembre de 2017, informes académicos con: Luis Gutiérrez Murguía, teléfono (442) 543 9600, ext. 202 y 205; o al correo coord.lems@umq.maristas.edu.mx