Servicios Escolares

Becas

La Universidad Marista en congruencia con su filosofía y valores apoya y motiva a estudiantes talentosos y en situación económica vulnerable a continuar y concluir con sus estudios de nivel medio superior y superior, otorgando becas.
Estas becas son descuentos sobre colegiatura y es decisión del comité de becas el porcentaje que se asigna a cada estudiante.

Las opciones de beca que la UMQ ofrece a los aspirantes y alumnos son:

Becas Maristas para Alumnos de Nuevo Ingreso

Comprenden descuentos en porcentajes específicos otorgados por el comité de becas sobre el monto de las colegiaturas y su adjudicación está sujeta al cumplimiento del artículo 147 del reglamento general.
Para ser alumno becado desde el primer semestre requieres cubrir los siguientes requisitos:

Becas Maristas

Son aquellas cuya adjudicación está sujeta al cumplimiento de los requisitos establecidos en el artículo 147 y comprende descuentos en porcentajes específicos sobre el monto de la colegiatura.

Becas SEDEQ

Son descuentos en porcentajes específicos sobre colegiaturas, que otorga la Institución dentro del 5% de su matrícula, se sujeta a lo establecido en el artículo 147 y a la convocatoria de becas de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Querétaro, no aplica para alumnos de nuevo ingreso.

Requisitos de Renovación

Para efectuar las renovaciones de becas los alumnos maristas deberán cumplir con los requisitos que marca el Reglamento de Servicio Becario: