Vinculación

Encargada de establecer relaciones inter-institucionales sólidas y efectivas que permitan dar a conocer nuestro modelo educativo, acorde a las necesidades de preparación de nuestros recursos humanos que demanda la sociedad y los diferentes sectores productivos del país.

De entre sus funciones se encuentran:

  • Intensificar la proyección de nuestra Institución Educativa hacia su comunidad.
  • Establecer convenios de cooperación con los diferentes sectores productivos del estado y su región para que el alumno desarrolle su servicio social y prácticas profesionales de acuerdo a su perfil. Además de establecer los convenios interinstitucionales con organismos gubernamentales, privados, cámaras, colegios e instituciones no lucrativas.
  • Desarrollar una bolsa de trabajo y fuentes de empleo para cada una de las escuelas y facultades de la Universidad y egresados en general.
  • Promover opciones de estudio mediante el intercambio estudiantil, ofreciendo opciones diversas por medio de la REDUMAR (Red de Universidades Maristas) a nivel nacional e internacional.
  • Llevar a cabo un seguimiento de Egresados que identifique el grado de aceptación en el campo laboral de los mismos y acciones de mejora en planes de estudio acordes a las necesidades actuales de mercado.